Whisky

A partir de una malta escocesa de siete años madurada con paciencia en barricas de roble americano que antes contenían bourbon y en barricas de roble español que previamente han albergado jerez hemos creado dos productos únicos. El Whisky de Edición Limitada  nace de la maestría, la expresión de nuestro saber hacer.

Destilados en alambiques de cobre, añejado con paciencia y artesanía.

La destilación se realiza en alambiques de cobre tradicional de principios del S. XIX para conseguir la mejor destilación: la nariz, el control del ritmo de la destilación y la experiencia, lo convierten en un verdadero arte.

El primer añejamiento se hace en nuestras mejores barricas de roble que anteriormente contuvieron whiskey Bourbon. El segundo añejamiento se produce en barricas de roble español que albergaron finos vinos de Pedro XIménez (Jerez) durante al menos 10 años. Envejecido con el mismo procedimiento centenario hasta obtener el aroma,  sabor y cuerpo perfecto.

Barricas

El oro de 23 K: un ingrediente de distinción y elegancia

El ingrediente único de oro de 23K con certificación alemana TÜV Rheinland destaca la belleza e historia de nuestros productos, la esencia de quienes somos; expresión de paciencia, riqueza, calidad y artesanía maestra.  Su movimiento lento y pausado lleno de luz, lo convierten en un producto especial que aporta elegancia y distinción.

EXCLUSIVO CON CARÁCTER ÚNICO

SINGLE MALT WHISKY 1818 PREMIUM LIQUEUR GOLD 23K

La mejor materia prima, la cebada, ha sido malteada con humo caliente hasta conferir un sabor especial ahumado. Las láminas de oro de 23 quilates confieren belleza y destacan su excepcional riqueza e historia.

Un producto singular que representa la esencia de quienes somos; expresión de paciencia, riqueza, calidad y artesanía maestra, con la experiencia del saber hacer de estos 200 años.

SUAVE, AFRUTADO Y AROMÁTICO.

WHISKY PURO DE MALTA 1818 EDICIÓN LIMITADA

El fruto de nuestro compromiso con la perfección; una exclusiva edición numerada de un máximo de 2998 botellas para el año 2020.

Color ámbar ligero con reflejos brillantes, en nariz ofrece un aroma ahumado fresco y suave, con recuerdos a madera tostada seca y dulce y notas de cereales, vainilla, miel y naranjas. En boca muy sedoso, con sensaciones cítricas y muchos matices que recuerdan al maíz dulce y al centeno. El final elegante y persistente.

Una experiencia única para disfrutar y regalar

Un whisky especial para regalar y compartir, un regalo de lujo original e inigualable que no dejarán indiferente a nadie. Una de las botellas más distintivas y exclusivas del mundo, un regalo perfecto para los apasionados de los destilados de autor premium.