Ron

Método de producción Legendario; la mejor materia prima junto con el añejamiento en nuestros mejores barriles de roble, en los que previamente se han añejado whiskies americanos y vinos finos de Pedro Ximénez, ha dado como resultado unos productos únicos.

Ahumado con Aroma a Miel, Chocolate y Especias.

Ron XO Dominicano 1818 Premium Liqueur Gold 23K

Proceso único, elaboración tradicional y añejamiento durante siete años a partir de la materia prima más exclusiva, la miel virgen; el jugo de caña concentrado. El oro de 23 quilates en combinación con el color caoba rojizo simplemente cautivará a quien lo contemple.

Tesoro de edición limitada

Ron XO Dominicano Añejo 1818 Edición Limitada

Las pequeñas destilerías aún guardamos los tesoros más grandes; este ron exclusivo de edición limitada es fruto del tiempo, de la experiencia y de nuestra tradición.

En nariz muestra un equilibrio perfecto de aromas a vainilla, cacao, roble tostado, azúcar quemado, frutos secos tostados y cáscara de naranja. En boca, matices de frutos secos y mieles, con notas de chocolate negro. El final es muy largo, suave y dulce.

Una experiencia única para disfrutar y regalar

Un Ron especial para regalar y compartir, un regalo de lujo original e inigualable que no dejarán indiferente a nadie. Una de las botellas más distintivas y exclusivas del mundo, un regalo perfecto para los apasionados de los destilados de autor premium.