Cava

Método tradicional

Elaborado con un método legendario y envejecido durante 30 meses en el silencio y la oscuridad de nuestras mejores cavas.

El REGALO PERFECTO PARA CELEBRAR Y COMPARTIR

CAVA CON ORO 1818

EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA 200 ANIVERSARIO

Un cava único, ideal para regalar o compartir con amigos y familia. Los 23 K es suspensión aportan la belleza necesaria para brindar en las celebraciones más especiales: declara tu amor, celebrar san Valentín, compartir en las cenas de navidad, bodas o aniversarios.

La burbuja pequeña y abundante asciende lentamente entremezclada con el oro. Notas de fruta a manzana y crianza con ligeros toques lácticos que aportan un sabor agradable y largo.

Delicado Brut Nature Reserva, con variedades de uva Chardonnay, Airen y Macabeo.

UN REGALO DE SEDUCCIÓN EN ESTADO PURO

CAVA ROSADO CON ORO 1818

Un cava rosado lleno de frescor y vivacidad, con aromas intensos a frutas rojas, fresas, cerezas y frutos del bosque. Sus burbujas abundantes, finas y constantes en combinación con el oro de 23 K hacen que este producto, moderno e innovador, sea un cava especial con glamour y feminidad.

Este exclusivo Brut Nature Rosado, con las variedades de uva, PinotNoir y Garnacha ha sido elaborado con el “Método Tradicional” permaneciendo en nuestras cavas en la más estricta oscuridad y silencio durante un mínimo de 18 meses. Un Reserva único para regalar; distinto, elegante y atrevido. Un regalo de seducción en estado puro.