Gin

Las ginebras Conde Lumar son ginebras Premium artesanales con carácter y personalidad propia. La combinación de las destilaciones más artesanas, junto con la selección de la materia prima de la mejor calidad, nos ha permitido elaborar unas ginebras afrutadas, con frescura y colores vivos espectaculares. Violeta, Azul o Rosa; incorporando un ingrediente exclusivo y diferente que las hace únicas en el mundo, el oro de 23K con certificación alemana TÜV Rheinland.

GINEBRAS DE AUTOR CON PERSONALIDAD PROPIA. 5 DESTILACIONES A FUEGO LENTO EN ALAMBIQUES DE COBRE TRADICIONAL DE PRINCIPIOS DEL S. XIX

5 destilaciones en alambique de cobre tradicional de principios del S. XIX y oro de 23K para conseguir un destilado de calidad que permita apreciar en esencia los aromas y olores propios de los botánicos naturales. Ofreciendo una experiencia sensorial sutil y natural en aroma y sabor del mejor Gin Tonic.

A diferencia de otras ginebras, Conde Lumar ha conseguido que realmente se aprecien los aromas, olores y sabores propios de los botánicos y no los del alcohol para poder disfrutar el mejor Gin Tonic.

SELECCIÓN DE 15 BOTÁNICOS: SABORES Y COLORES ESPECTACULARES CON DESTELLOS DEL ORO

La selección de frutas frescas peladas a mano y 15 botánicos naturales dan como resultado ginebras de autor únicas, con sabores, aromas, olores y colores únicos. Una experiencia exclusiva que enamora al paladar y a la vista por su combinación de destellos dorados y colores atractivos.

Embotellamos un número limitado de botellas, su llenado, etiquetado y la posterior adición del oro de 23 quilates se realizan a mano. Un placer para los sentidos.

Inspirada en el bosque, nuestra ginebra más innovadora

Ginebra Premium Violet Gold Gin

Elaborada con la magia de las moras y los frutos negros del bosque. Hemos seleccionado las bayas que poseen un sabor más dulce pero que aún albergan matices ácidos, propios de este fruto delicado, y que son esenciales para poder confeccionar un Gin Tonic innovador, con profundo sabor y aroma. Esta ginebra violeta ha sido creada para aquellas personas atrevidas, capaces de arriesgar y descubrir algo nuevo.

15 botánicos, principalmente; enebro, cilantro, cardamomo, cortezas de limón, naranja dulce, canela, moras y frutos del bosque se mezclan con los destellos dorados del oro para un resultado único.

Ginebra de color violeta brillante e intenso. En nariz, aromas de enebro con notas de mora y frambuesa. En boca muy agradable y cálida con matices a bayas de enebro ensambladas con notas afrutadas. Final dulce y agradable a hierbas aromáticas y frutos del bosque.

Nuestra ginebra más cosmopolita inspirada en el mediterráneo

Ginebra Premium Gold Gin

Inspirada en nuestro mar azul mediterráneo. Es nuestra ginebra más cítrica y tradicional. Para conseguir su sabor especial la hemos elaborado con los mejores cítricos de España, 15 botánicos de entre los que destacan; enebro, cilantro, cardamomo, cortezas de limón, naranja dulce, canela, manzanilla amarga, lima, tomillo, menta piperita…

Ginebra de color azul cielo, en nariz, ginebra de aromas frescos y cítricos bien ensamblados. En boca, despliegue de aromas herbales, cítricos y especiados con final agradable de notas cítricas de lima que le aportan frescura y elegancia.

Nuestra ginebra más dulce y romántica inspirada en la primavera

Ginebra de fresa Premium Pink Gold Gin

Cuando llega la primavera seleccionamos las fresas y frutos rojos más dulces para poder elaborar nuestra ginebra de fresa más romántica y femenina. Estos frutos aportan la dulzura y el frescor necesario para preparar un auténtico Gin Tonic Rosé. Esta ginebra es el tributo a la juventud para disfrutar con grupos de amigas, fiestas en la playa, atardeceres románticos…

15 botánicos, principalmente; enebro, cilantro, cardamomo, cortezas de limón, naranja dulce, canela, fresas y frutos rojos….

Ginebra de color rosa. En nariz, aroma dulce a frutos rojos y enebro. En entrada en boca, ensamble de aromas de fresa y hierbas aromáticas, con predominio del enebro. Desarrollo hacia un buen cuerpo con notas herbales y frutales, con final dulce y suave.